Servicio de Reciclaje

¿Tienes una computadora, dispositivo antiguo ó dañado que ya no uses? En lugar de dejar que acumule polvo, botarlo o tirarlo en la acera, considere llamar a Daynet-ToGo®.

Ofrecemos un servicio de calidad y nos aseguramos que su dispositivo anterior se deseche de manera respetuosa con el medio ambiente.

La tecnología siempre está cambiando y evolucionando, por lo que, sin duda, se quedará con dispositivos electrónicos inutilizables en un momento u otro. Llamenos para más detalles. 

¿Porqué reciclamos?

Lamentablemente, un informe de las Naciones Unidas revela que producimos 50 millones de toneladas de desechos electrónicos por año en todo el mundo. Ese número seguramente aumentará si la gente no puede averiguar qué hacer con sus dispositivos obsoletos.

Cuando terminan en vertederos, la electrónica es resistente a la descomposición. Además, contienen una variedad de elementos y materiales nocivos que se filtran al medio ambiente. De hecho, a pesar de formar solo el dos o el tres por ciento de todos los desechos sólidos municipales en los Estados Unidos, los productos electrónicos son responsables del 70% del total de desechos tóxicos del país.

{alertSuccess}Destrucción de datos completamente GRATIS cuando reciclas computadoras. Más información llamar al 787-692-0685
{fullWidth}